Consulta Twinero contacto y pide tu crédito

Cuando escuches de Twinero, piensa en un prestamista serio y nada convencional. A diferencia de los bancos de siempre, visitando la url de su sitio web, podrás solicitar un crédito en línea sin ni siquiera tener que salir de casa o preparar carpetas.  Es tan innovador que al ser aprobado tu crédito, envías un mensaje de texto deben enviar la palabra Acepto a un número de teléfono, para que en 48 horas tengas el abono en tu cuenta. 

Hablemos de requisitos y pasos

Para empezar requieres conexión a internet y es esencial tener una cuenta bancaria, no importa si es nómina o de pensión. Si bien a continuación te damos un resumen del procedimiento, puedes visitar Twinero contacto y aclarar cualquier duda:

  • Entra en su sitio web y regístrate; basta con seleccionar el importe del crédito para que se abra luego un formulario para crear el usuario.
  • Completa los datos personales y selecciona la forma de validar la identidad; en este caso, se recomienda indicar la cuenta bancaria que tienes para que se haga en un santiamén.
  • Puedes, si lo deseas, enviar tu documentación escaneada, que incluye copia del DNI y extracto bancario.
  • Confirma tu usuario validando el código que harán llegar a tu correo. No puedes olvidar reconfirmar que tu teléfono de contacto está correcto.

Espera 10 minutos para que conozcas el estado de la solicitud y luego solo debes aceptar como te lo dijimos al principio.

Atención al usuario

Para dudas, tienes dos canales recomendados:

  • Llamar al 935 475 888.
  • Escribe un email a info@twinero.es.

Son las formas de contacto autorizadas, por lo que ten precaución de otros números y correos que pudieran ser fraudulentos, nunca des información personal para atenderte. Hay, sin embargo, una sección de Ayuda y Blog que suele aclarar las dudas, por lo que es recomendable realizar una lectura previa de esas preguntas frecuentes antes de ponerte en contacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *