Los beneficios de Yoigo prepago

yoigo

 

 

Yoigo prepago puede ofrecerte dos interesantes opciones, tal como señala el portal especializado en compañías de telecomunicaciones, mejor movil. Descubre aquí cuales son los planes Yoigo prepago que esta empresa tiene para vos:

  • Uno 650 MB. Si te das de alta en este plan de tarjeta, el primer mes pagarás la mitad de la tarifa. Es decir que su costo será de 8 euros al mes e incluye internet 4G por 650 megabytes no acumulables. Además, e costo de las llamadas nacionales es de 1 centavo por minuto y 20 centavos el establecimiento de la llamada. Los mensajes de texto tienen un costo de 12,10 centavos y los multimedia de 36,30 centavos.
  • Uno 1 GB. Si accedes a este plan de tarjeta, el primer mes pagarás la mitad de la tarifa, es decir 10 euros al mes, lo cual contiene internet 4G por 1 GB no acumulables. Además, se te van a bonificar 20 minutos gratuitos, incluyendo el establecimiento de la llamada a teléfonos móviles o fijos que sean nacionales. Luego, el costo de las llamadas a teléfonos fijos o móviles nacionales es de 1 centavo por minuto y 20 centavos el establecimiento de la llamada. Asimismo, los mensajes de texto tanto nacionales como internacionales tienen un costo de 12,10 centavos mientras que los mensajes multimedia tanto nacionales como internacionales tienen un costo de 36,30 centavos.

Yoigo prepago es claramente un excelente servicio de altísima calidad a un precio tan bajo que puede ser accesible para cualquiera. ¿Qué esperas para sumarte?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *